Espectáculos

Gran expectativa por Peteco Carabajal y La Juntada, en Cosquín

Después del comentario que lanzó en Jesús María y que generó gran polémica, el santiagueño Peteco Carabajal se reencontrará esta noche con el público festivalero cuando se presente -según se anuncia en su grilla- junto a Riendas Libres, el grupo que armó con sus hijos Homero Carabajal y Martina Ullrich, en la misma luna en la que subirá a escena el Dúo Orellana- Lucca.

Y si bien hay mucha expectativa por lo que ocurrirá hoy, ya que se viralizaron memes que parodian la frase: "No se paren, que no ha venido nadie", lanzada por Peteco durante su presentación en el Festival de Jesús María cuando la vicepresidente Victoria Villarruel se hacía presente en el predio, entre el público amante del folclore hay muchas ganas de volverlo a escuchar junto a Raly Barrionuevo y el Dúo Coplanacu, con La Juntada, el grupo que estará celebrando 20 años el 24 de enero, en la Plaza Próspero Molina.

En torno a este regreso, Raly Barrionuevo fue quien se encargó -a través de su cuenta de Instagram- de ir calentando esta vuelta con cortos videos de los ensayos, en un ambiente natural, bien de campo.

Antes fue Peteco quien dijo a EL LIBERAL: "Creo que ha habido como una coincidencia íntima. Es como algo que siempre está presente La Juntada".

Y adelantó que "el repertorio tendrá la base de lo que hemos grabado en el disco. Después cantamos un tema nuevo de Los Copla, un tema nuevo que incorporamos a La Juntada, uno de Raly y uno mío".

Por ahora, La Juntada solo se hará oír en Cosquín.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS