118 aniversario

Una mujer gozaba de arresto domiciliario y vendía droga en su vivienda

SECUESTROS. En esa oportunidad, la Policía secuestró marihuana.

La "dealer" quedó nuevamente detenida, esta vez sin ningún tipo de beneficio y ahora sufrió un revés judicial.

Una supuesta "dealer" que gozaba de arresto domiciliario en una causa por venta de drogas, fue sorprendida comercializando estupefacientes en su casa por la Policía Federal y ahora sufrió un nuevo revés.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes judiciales, ayer en una audiencia, la fiscal Flavia Torres, de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico de la Circunscripción Banda -Robles, solicitó la prisión preventiva para Cecilia Carrizo, acusada por el supuesto delito de "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

Según relató la fiscal en dicha audiencia, la causa se inició el 19 de febrero pasado, con un procedimiento en el barrio La Isla, en la ciudad de La Banda, concretado por efectivos de la División Antidrogas de la Policía Federal de Las Termas de Río Hondo.

En esa oportunidad, los uniformados irrumpieron en la vivienda de la sospechosa y durante el allanamiento se secuestró marihuana, envoltorios de nailon y dinero en efectivo.

En la audiencia, la Dra. Torres requirió la prisión preventiva argumentando los riesgos procesales existentes, y manifestó que al momento de los hechos, la mujer se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria, luego de haber sido condenada en una causa por "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y abuso de armas", tramitada ante la Justicia Federal.

El juez de Control y Garantías, Dr. Carlos Ordóñez Ducca, hizo lugar a la solicitud de la Fiscalía y dictó la prisión preventiva para la mujer.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS