Deportivo

"Para nosotros lo más importante hoy es ganar"

PROTAGONISMO. Milton Gerez y la importancia de volver a la victoria.

El delantero dijo que es clave para el "Gaucho" tomar mejores decisiones ofensivas. "Nos toca remar de atrás siempre. Hay que marcar primeros". GÜEMES

Güemes acumula nueve partidos sin poder sumar de a tres y esta falta de victorias es lo que más preocupa en el oeste. El delantero santiagueño Milton Gerez palpitó el duelo que se viene ante Deportivo Maipú del lunes y enfatizó en la necesidad de volver a la senda triunfal en esta Primera Nacional.

"Lo más importante para nosotros hoy es sumar de a tres. Nos está costando demasiado. Creo que venimos de un partido en el que fuimos protagonistas y tuvimos chances, pero nos está costando concretar. Tomar mejores decisiones en los metros finales para marcar la diferencia. Nos está pasando que no podemos abrir el marcador. Eso, cuando se da, te brinda la posibilidad de jugar con otra confianza y tranquilidad. Estamos remando siempre de atrás. Hay que tratar de marcar primero y encontrar la tranquilidad necesaria para buscar nuestra mejor versión", aseguró el atacante santigaueño.

"Al equipo lo veo bien. Los chicos tienen ganas. No estamos ligando y en el fútbol hay pequeñas cosas que por ahí te cambian un partido. Ante Gimnasia dominamos y nos marcan con un golazo de un jugador que es distinto, como el "Pulga" Rodríguez. El equipo está bien, con ganas de seguir trabajando. Tenemos muchas ganas de sacar esto adelante", aseguró Milton.

En este mismo sentido, Gerez dijo: "Güemes siempre va a buscar los partidos, equivocando los caminos o no, siempre vamos al frente. Tiramos muchos pelotazos en algunos momentos, pero tratando siempre de ir a buscar un resultado. Debemos seguir con nuestro juego, tener más la pelota y hacerlo con claridad. Este es un torneo largo y siempre te da margen para corregir lo que no hacemos bien. Estamos ocupados en eso. Obviamente que , vamos a dar todo siempre", cerró el santiagueño.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS