Policiales

Tras una fiesta, una joven fue atacada por el ex novio, encerrada y abusada

JUEZ Guillermo Paradelo presidió la audiencia

Preventiva por "daños, lesiones, abuso sexual con acceso carnal". FRÍAS

La Justicia dictó prisión preventiva para un hombre que aguardó el arribo de su ex pareja, mientras ella disfrutaba de un fin de semana de fiesta, la encerró en su casa, le destrozó el celular y la sometió a sus bajos instintos.

Así lo refrendó ayer el juez de Control y Garantías de la ciudad de Frías, Guillermo Paradelo, al extender la detención del sujeto, por cargos de "daños, lesiones doblemente calificadas y abuso sexual con acceso carnal".

Según la investigación que timonea la fiscal Analía Nóblega Rayó, el ataque se perpetró el 24 de marzo. Furioso por el fin de la relación, el individuo esperó el regreso de su ex novia, quien había salido a una fiesta con amigos.

De madrugada, el imputado sorprendió a la joven, la encerró en su propia casa y la despojó del celular. Cero contemplación, lo estrelló contra el piso e hizo añicos.

Luego, golpeó a la mujer. Ya doblegada, la condujo a la habitación, la desnudó y la abusó sexualmente, se supo en la audiencia en los tribunales frienses.

Lejos de procesar y digerir la magnitud de las consecuencias, el atacante se quedó a dormir en la vivienda de la damnificada. Al día siguiente, el abusador generó un "acting" de una escena de celos y hasta amenazó con rociarse el cuerpo con alcohol.

La pesadilla terminó con el visitante expulsado, denunciado, detenido y ahora con preventiva y mínimas probabilidades de libertad a corto plazo.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS