Deportivo

Cavani, "Pol" Fernández y Lema vuelven mañana ante "Fortaleza"

Diego Martínez realizará cambios en la formación con respecto al equipo que paró en la derrota ante Atlético Tucumán. BOCA EN LA SUDAMERICANA

Edinson Cavani, Guillermo "Pol" Fernández y Cristian Lema se perfilan como titulares mañana ante Fortaleza, en partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana.

Cavani no se pudo entrenar con normalidad después del golazo agónico de tiro libre que le hizo a Sportivo Trinindense. Por el contrario, trabajó aparte, tanto en Paraguay como en Boca Predio, no porque esté lesionado, pero sí por precaución y extremos cuidados ante la cantidad de partidos que tiene y tendrá el equipo. Y porque además la idea de Martínez fue preservarlo justamente para este partido con Fortaleza, en donde Boca se juega la clasificación a los octavos de la Sudamericana. Tiene la chance de ser puntero del Grupo D (ganando a los brasileños y también a Nacional Potosí el 29 de mayo en la Bombonera) y evitar jugar una ronda eliminatoria contra los terceros que lleguen de la Libertadores. Así, el "10" es una fija en el equipo.

Otro que vuelve es "Pol" Fernández. A diferencia del uruguayo, el volante sí estuvo convocado para el estreno en la Liga Profesional e incluso viajó a Tucumán, pero fue al banco y no sumó minutos.

El otro caso es el de Cristian Lema. El marcador central se perdió el debut con Atlético porque tuvo que cumplir la fecha de suspensión por haber sido expulsado en la semifinal de la Copa de la Liga con Estudiantes. Ante Fortaleza, por lo visto, es una fija, más con los problemas que tiene Martínez en la zaga: Marcos Rojo está desgarrado, Aarón Anselmino se sumaría recién esta semana al grupo luego de evolucionar de un desgarro y Nicolás Valentini está colgado.

En cambio, Kevin Zenón viajó a Tucumán, pero a último momento sufrió una distensión en el aductor. El mediocampista está casi descartado ante Fortaleza.

Por eso la preocupación a horas del partido con Fortaleza. De todos modos, desde Boca se confirmó que el volante sufrió una distensión en el aductor. No pudo participar en la práctica de ayer y es duda para el partido de mañana en la Bombonera. Una baja sensible para Diego Martínez.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS