Espectáculos

La separación de Emilia Attías y Naim se parece a un culebrón

Hasta el último día de los enamorados de este año, cuando el Turco Naim le dedicó un romántico posteo a su esposa, la actriz Emilia Attías, nada hacía suponer un final como el que están protagonizando, con rumores de un tercero en discordia, que tiene nombre y apellido: Nicolás Francella.

Al ser nombrado por la panelista Yanina Latorre, en el marco del anuncio de la escandalosa separación de Attías, el también actor Nico Francella no dudó en lanzar un rotundo "Es mentira", a través del portal de la periodista Laura Ubfal. Como se recordará Nico y Emilia compartieron en 2022 el rodaje de la película "En la mira", y supuestamente habrían sido vistos muy juntos en una fiesta.

Ante esto, los padres de Gina (7) decidieron hablar sobre su separación mediante un comunicado echando por tierra las versiones de infidelidad. "No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que pueden perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras", señalaron.

Pero "el Turco" Naim no pudo contenerse al aclarar los rumores que señalaban a Flor de la V, también como otra tercera en discordia. "No está Nicolás Francella metido en el medio, eso es un bolazo. No está Florencia de la V metida en el medio, eso es otro bolazo. Es una amiga de toda la vida que jamás tuve nada más que agradecimiento y trabajo y soy muy amigo de Pablo Goicoechea, que es el marido. No tengo nada que ver con nada", expresó, rotundo, despegando ambos nombres del medio, en una entrevista que le concedió a Pablo Layús.

Y sobre el estado depresivo que le adjudicaron aclaró: "No estuve ni deprimido, ni tirado en un sillón porque estoy haciendo el streaming 'Vamo a ver qué sobra'. Filmé dos streamings por La Canchita TV, que es por donde sale el Turco García y en 15 días sale el primer capítulo. Filmé 12 capítulos antes de venirme acá. Estoy diseñando un bar de playa en Ecuador, no me escapé de Ecuador. Vine a diseñar un bar de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy a ir a Miami a diseñar otro bar, una parrilla gourmet y a hacer un streaming de fútbol".

Además contó: "De ahí vuelvo. Tengo una película que estoy terminando que se llama La calavera y el estreno de MacAnimals de Disney, donde soy uno de los protagonistas. El malo. Te imaginarás que trabajo me sobra. Dicen cosas de la diferencia de edad que a mí nunca me pesaron, ni a ella. Estuvimos 19 años. Imaginate que si hubiera pesado la diferencia de edad hubiera sido el primer año".

El exVideoMatch volvió a decir que la separación fue en los mejores términos. "Un desgaste de 20 años es normal y en este momento de nuestras vidas, por nuestras actividades, por las cosas que queremos hacer cada uno, produjeron desgaste. Produjeron cosas normales de 20 años y decidimos parar la relación para no herir sentimientos", aseguró.

"Hablan muchas cosas y está bien, es parte del juego y no me molesta que hablen. Cada uno es libre de decir lo que quiera, por eso estamos en democracia y es lo interesante. No hay que enojarse de las cosas que digan, ni malas ni buenas", concluyó.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS