Laura Esgueva, actriz española, disfruta de su Dulcinea "Y llegaron de noche"
La serie está basada en hechos reales que cuenta la historia de un grupo de latinos que filmó Drácula en español al mismo tiempo que se hizo la versión en inglés, y logró un trabajo superior. ZOOM EXCLUSIVO CON EL LIBERAL
La actriz española, Laura Esgueva, disfruta de las mieles del éxito tras haberse radicado en la ciudad de México por razones laborales.
La joven intérprete tiene una participación en la serie "Llegaron de noche" (se estrenó en ViX), una producción de Eugenio Derbez en la que se realiza una relectura del Drácula del recordado actor rumano Bela Lugosi.
Su Dulcinea en este filme le está dando grandes satisfacciones.
La serie está basada en hechos reales que cuenta la historia de un grupo de latinos que filmó Drácula en español al mismo tiempo que se hizo la versión en inglés, y logró un trabajo superior.
Mientras Bela Lugosi filmaba de día, otro elenco y equipo llegaban de noche para producir la película en español, usando el mismo escenario, vestuario y un guión traducido. Trabajando durante la madrugada, crearon, contra todo pronóstico, una versión superior a la original.
Eugenio Derbez interpreta a Carlos Villarías, un actor de origen español en su etapa de decadencia, quien se ve prácticamente obligado a aceptar el papel de Drácula.
Acompaña al histrión un elenco integrado por: Manuel 'El Flaco' Ibañez, Sofía Niño de Rivera, Daniel Sosa, Gerardo Velázquez, Diana Bovio, Laura Ferreti, John Goodrich, por mencionar a algunos.
La serie fue creada y escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher. Los productores son Ben Odell, Eugenio Derbez y Javier Williams, mientras que en la dirección figuran también Jorge Ulloa, Pipe Ybarra y Alessandro Damiani.
Además, está en "Amor amargo", telenovela en la que también tiene un rol destacado.
Laura también se destacó en realizaciones como "Minas de pasión", "Ellas soy yo" y "Macho Alfa".
En un zoom exclusivo con EL LIBERAL, habló de su presente laboral.