Falleció electrocutado cuando realizaba una conexión clandestina
Ocurrió este jueves a las 17 horas. Familiares de la víctima se apersonaron al sitio y entorpecieron el trabajo de los peritos.
Una tragedia ocurrió en la tarde de este jueves, en inmediaciones del barrio Colón. Un hombre murió electrocutado y su familia entorpeció el trabajo de los peritos de Criminalística.
Según informe policial que recoge el testimonio de una persona que se encontraba trabajando con la víctima, estaban haciendo una conexión clandestina en calle Gorriti casi Lugones, en un poste del tendido eléctrico.
En determinado momento, según sus dichos, oyó un fuerte ruido a metros de donde se encontraba y vio a su compañero tendido sobre un carro de comida sin responder a sus llamados. Tras comprobar que no respiraba, alertó a la Policía.
Minutos después arribó una ambulancia al lugar y constató que el hombre alias "Negrillo" -domiciliado en el barrio General Paz- se encontraba sin signos vitales.
Tras las actuaciones de rigor, el fiscal de turno, Martín Silva, dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la autopsia.
Asimismo, se conoció que familiares del occiso se presentaron en el lugar y entorpecieron el trabajo de los Peritos de Criminalística. Intervino personal de la Comisaría 5ta.