Policiales

Detuvieron en la Zona Sur a un hombre por perpetrar un robo en una institución educativa

El procedimiento lo concretó personal de la Comisaría Séptima y la División Prevención 16.

Esta mañana, la policía de la Comisaría Comunitaria Nº 7 y la División Prevención Nº 16 llevaron a cabo una serie de allanamientos en el Barrio Alte. Brown, como parte de una causa judicial por robo en perjuicio de una institución educativa de la zona. La orden judicial fue solicitada por el fiscal Martín Silva y permitió intervenir en cuatro viviendas.

En uno de los domicilios, los oficiales lograron la detención de un hombre de 33 años, quien fue trasladado a la dependencia policial. Durante los operativos, se incautaron varios objetos que podrían estar vinculados al robo, entre ellos dos ventiladores de pared y una considerable cantidad de cable, los cuales podrían ser parte de lo sustraído en la institución educativa.

La investigación sigue en curso mientras se analiza la información recolectada durante los allanamientos. Las autoridades continúan con las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos y dar con los posibles cómplices del detenido.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS