Quimilí: la pasión sudamericana por el Moto GP atraviesa la ruta nacional 89
Turistas de Brasil, Paraguay, viajan a Las Termas a disfrutar de una nueva fecha del Mundial de Motociclismo.
A días del inicio del MotoGP en Termas de Río Hondo, turistas de distintos puntos del país y del exterior convirtieron a Quimilí en una parada obligada en su camino al evento. Visitantes de Paraguay, Brasil y provincias argentinas cercanas se detienen en la ciudad para descansar un momento, recargar energías y disfrutar de la hospitalidad santiagueña antes de continuar su viaje hacia el circuito internacional.
Los turistas expresaron su entusiasmo por vivir una nueva edición del MotoGP y destacaron las bondades de Termas de Río Hondo, resaltando sus aguas termales y la variedad de propuestas que ofrece la ciudad.
"Es un evento increíble, venimos todos los años y aprovechamos para disfrutar", comentó uno de los asistentes que viaja más de mil cuatrocientos kilómetros desde Paraguay a Termas. Sobre la vera de la Ruta 89 también se observó turistas y fanáticos de Brasil, de ciudades como San Pablo, Río Grande, entre otras, viajan para alentar a Márquez y compañía.
La expectativa crece a medida que se acerca el gran evento, que cada año atrae a miles de fanáticos del motociclismo de distintas partes del mundo. En el siguiente video, se puede ver la emoción de los visitantes que llegan con la ilusión de vivir un fin de semana inolvidable en el corazón del MotoGP.