Política

Victoria Villarruel sobre los incidentes en el Congreso : "Me solidarizo con todos los heridos"

La vicepresidenta, Victoria Villarruel durante su recorrido en Expoagro.

La vicepresidentan durante su recorrido en la Expoagro, habló con la prensa y se refirió a la situación actual en la que se encuentran los ciudadanos argentinos. 

La vicepresidenta, Victoria Villarruel durante su recorrido en la Expoagro, habló con la prensa y se refirió a la situación actual en la que se encuentran los ciudadanos argentinos, en este caso se manifestó sobre los incidentes del miércoles en el Congreso, durante la marcha de los jubilados, que estuvo apoyada por los hinchas, barras y partidos políticos: "Me solidarizo con todos los heridos, tanto policías como los que fueron a manifestarse", dijo la funcionaria desde San Nicolás.

Villarruel dijo que es necesario que intervenga la Justicia en los incidentes que ocurrieron este miércoles por la tarde, luego de que la jueza Karina Andrade, titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N.º 15, liberara a los 14 detenidos.

La presidenta del Senado aclaró que no considera que haya sido un intento de golpe contra el Gobierno: "Creo que es el ejercicio de la democracia, pero la violencia no es una herramienta para manifestarse ni para defender ninguna causa".

Antes de retirarse, remarcó su apoyo para las personas que resultaron heridas: "Me solidarizo con todos los heridos, sean de aquellos que fueron a manifestar, como principalmente a las fuerzas federales que ponen el cuerpo en situaciones de mucha violencia, detalla el portal de Todo Noticias. 

"A todos los heridos les envío mi apoyo y espero que esto pueda resolverse como se resuelven las cosas en democracia", cerró la vicepresidenta. Asimismo, Villarruel comentó que no podía hacer el recorrido que se había planeado por la feria porque debía regresar al Senado.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS