Espectáculos

Cada vez peor: procesan a Elías Piccirillo por plantarle cocina a un acreedor

Cada vez peor: procesan a Elías Piccirillo por plantarle cocina a un acreedor.

El juez federal Sebastián Casanello le dictó la prisión preventiva por secuestro coactivo, transporte de drogas, encubrimiento y portación ilegal de arma.

Elias Piccirillo, el marido de la conductora Jesica Cirio, fue procesado con prisión preventiva por los delitos de secuestro coactivo, transporte de estupefacientes agravado, encubrimiento agravado y portación ilegal de arma.

La resolución fue firmada por el juez federal Sebastián Casanello, y se fijó un embargo sobre los bienes de Piccirillo hasta cubrir la suma de 100 millones de pesos. 

También fueron procesados con prisión preventiva el comisario de la Policía de la Ciudad Iván Helguero, quien hasta su detención era el jefe de la División Robos y Hurtos Zona Norte de la fuerza de seguridad porteña, y Carlos Smith, conocido por los apodos de "El Lobo" y Charly y que había sido parte de la Policía Federal Argentina (PFA) hasta su exoneración.

Según la resolución, Piccirillo, Smith y Helguero estuvieron a cargo de la organización del procedimiento ilegal donde se le "plantó" cocaína y una pistola al empresario con el que tendría una millonaria deuda que superaría los 6.500.000 de dólares.

Además de Piccirillo, Smith y Helguero fueron procesados por los delitos de privación ilegal de la libertad, incumplimiento de deberes y abuso funcional seis oficiales de la Policía de la Ciudad que estaban bajo las órdenes de Helguero.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS