Santiago

El PEAM-UNSE lanzará interesantes propuestas de cursos y talleres

Los profesores expondrán la metodología de los cursos.

La presentación será este martes 15, a las 17, en la Sala "Dr. Domingo Bravo" anexa al Paraninfo.

El Programa Educativo de Adultos Mayores de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (PEAM-UNSE), dependiente de la Secretaria de Extensión Universitaria, ha organizado una reunión informativa para mañana a las 17, en la Sala "Dr. Domingo Bravo" anexa al Paraninfo.

En la oportunidad se presentará la propuesta de cursos y talleres para este año, en las cinco áreas del Programa: Salud - Calidad de Vida; Comunicación-Expresión; Tecnología; Humanística-Cultural; Arte-Recreación.

Si bien la convocatoria de presentación de proyectos y propuestas para el Programa de actividades tuvo una amplia y diversa respuesta, se seleccionaron para una primera etapa, según el sondeo realizado durante el período de inscripción, aquellos que responden a inquietudes, intereses y necesidades manifiestas por los adultos mayores.

Se adelantó que, progresivamente y conforme a tales demandas se irán incluyendo otros en el transcurso del corriente año.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS