Política

El Jefe de Gabinete de Ministros inauguró destacamento policial

LOGRO. "Debemos hacer un alto para reconocer los pasos que vamos dando hacia adelante y por esa razón debemos estar contentos", dijo Suárez.

Al poner de relieve la inversión provincial en obras para el interior, dijo que "hace que nuestra provincia crezca y se plantee un futuro más próspero".

El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, encabezó la inauguración del edificio del Destacamento Policial N° 13 en San Gregorio, departamento Loreto, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 9. Esto, "como parte del programa de fortalecimiento del sistema de seguridad que impulsa el gobernador Gerardo Zamora para todo el territorio provincial", informó Casa de Gobierno en un comunicado.

También fueron parte del acto el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Marcelo Barbur; el subsecretario de Gobierno, Facundo Funes; el jefe de Policía, Daniel Loto; el jefe de la Departamental N° 9, Juan Orieta; la diputada nacional Estela Neder; el intendente de Loreto, Ramón González y comisionados municipales.

Suárez transmitió a la comunidad de San Gregorio los saludos del gobernador Zamora y resaltó la necesidad de seguir invirtiendo en obras que representan el crecimiento de todas las comunidades que cuentan con más y mejores servicios.

Remarcó que, en un contexto de difícil situación económica a nivel nacional, en Santiago del Estero esto es posible gracias al manejo responsable de los recursos.

"Venimos gestionando a lo largo de estos años con un programa que tiene como finalidad mejorar la seguridad a través de los destacamentos policiales en el interior; también seguimos avanzando en la construcción y remodelación de escuelas a lo largo y a lo ancho de la provincia. Además, se inauguran postas sanitarias y hospitales de tránsito hasta en los parajes más recónditos de Santiago del Estero. Eso hace que nuestra provincia crezca y se plantee un futuro más próspero", señaló.

"A pesar de la difícil situación que nos toca vivir, debemos redoblar los esfuerzos y eso es posible por gestionar un presupuesto ordenado, un presupuesto que no es deficitario y que podemos invertir para mejorar la calidad de vida de la gente. Por eso hoy es un día de trabajo, pero también debemos hacer un alto para reconocer los pasos que vamos dando hacia adelante y por esa razón debemos estar contentos, satisfechos los santiagueños, porque así construimos nuestra identidad como provincia", expresó.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS