Un abogado y un comerciante se enfrentaron a insultos y trompadas
Uno, con una perimetral respecto de su ex y otro, con impronta de "duro" a las trompadas y en 4x4. SECCIONAL PRIMERA Vizgarra versus Córdoba, más una ex pareja e hijos
Un comerciante denunció que un abogado lo interceptó en la calle y que fue agredido. Testigos dijeron que hubo una discusión y que terminaron a las trompadas.
De acuerdo con la investigación en trámite en la Seccional Primera, la denuncia fue interpuesta por un comerciante de muebles, de apellido Vizgarra con residencia en el Bº Centro de La Banda.
Señaló que días atrás acudió al predio de los Judiciales, junto con su novia, su madre y un hermano. Dijo que había ido a presenciar un domingo de fútbol, en el que participarían sus dos hijos de 4 y 7 años. Allí, se habría encontrado con su ex pareja, una joven de apellido Urquiza, y con el nuevo novio de ella, un abogado de apellido Córdoba.
Vale subrayar que pesaba ya sobre Vizgarra una restricción e impedimento de contacto respecto de Urquiza.
El comerciante afirma que Córdoba habría comenzado a hostigar a toda su familia y lo acusó de haberlo empujado. En segundos, estalló un escándalo y los Vizgarra fueron retirados del lugar.
Vizgarra y su novia empezaron a caminar para dirigirse a hacer la denuncia en la Primera. Al arribar a calles Salta y Pastor Mujica, dice Vizgarra que les habría cerrado el paso una 4x4 Amarok gris de la que bajó Córdoba y habría comenzado a golpearlo. De nuevo, todo decantó en un 2º round a trompadas.
Fue tal el alboroto que terciaron transeúntes que caminaban por el lugar y debieron intervenir, ante los gritos de sendas parejas, más los dos hijos de Vizgarra y Urquiza, aterrados dentro del vehículo. Como sea, cuando los dos hombres fueron separados, los Vizgarra continuaron y ante las autoridades de la Primera formalizaron la denuncia. Luego, la madre de Vizgarra habría pedido seguridad, al enfatizar que sentía "mucho miedo".
Ahora, las dos partes ya cuentan con sus respectivos abogados. Y el tenor y rumbo de la investigación es potestad del equipo de fiscales que ya trabaja en la reconstrucción de los dos incidentes, con numerosos testigos y hasta videos.