Policiales

Una enfermera recibió una brutal golpiza por parte de su esposo que fue detenido

La fiscal Mariela Ciotti solicitó la detención del violento. La profesional de la salud recibió asistencia médica. CLODOMIRA El nuevo caso de violencia de género sucedió en la localidad de Pampa Mayo, en horas de la noche del viernes 

Desesperada y con evidentes lesiones en su cuerpo, una enfermera se presentó en la Comisaría 16 de Clodomira y denunció que su esposo la agredió físicamente mientras se encontraban a solas en la casa donde residen, en la localidad de Pampa Mayo.

El grave episodio, que se conoció antes de la medianoche, sucedió cerca de las 19.30 según contó la víctima, una mujer de 46 años, quien se encuentra casada con el acusado y tiene una hija en común. Sobre el grave ataque, la enfermera contó que se encontraba en el interior de su domicilio junto con el acusado —identificado como Luis Torres, de 48 años— y en un determinado momento se generó una discusión.

Según consta en la denuncia de la profesional de la salud, su esposo la acusaba de mantener relaciones amorosas con otras personas. La situación pasó a mayores cuando ella le negó tales dichos y éste la tomó con fuerza de los brazos y la arrojó sobre un sofá.

Allí empezó a pegarle golpes de puño en el rostro, para luego patearla en distintas partes del cuerpo, provocándole hematomas de consideración. La enfermera, tras forcejear con su marido, logró zafarse y corrió hasta una habitación donde se encerró.

Completamente descontrolado, su esposo la siguió y trató de derribar la puerta a patadas. Fue en ese momento cuando llegó su hija quien intervino y evitó que su papá continuara golpeando a su mamá.

La mujer aprovechó un descuido de su esposo para salir de la casa y pedir ayuda. Luego de escucharla, los uniformados se comunicaron con la Dra. Mariela Ciotti —fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar— quien solicitó que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad.

Además, la representante del Ministerio Público Fiscal pidió a la jueza de Control y Garantías —Dra. Luciana Oyola— una orden de allanamiento y detención en contra de Torres.

Con la orden judicial, los uniformados se trasladaron hasta la mencionada localidad y apresaron al violento quien quedó alojado en la Comisaría interviniente.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS