Ingresó a robar a un comercio vestido de Peaky Blinders
El "ingenioso" delincuente, inspirado en la famosa seria, se llevó casi 3 millones de pesos y otros productos de una hamburguesería.
Un insólito robo tuvo lugar en local Miju Burgers, de la capital mendocina: un delincuente, vestido como los personajes de la serie Peaky Blinders ingresó al negocio y se llevó casi 3 millones de pesos.
Las cámaras de seguridad del comercio, que se encuentra ubicado en la calle Pedro J. Godoy al 880, captaron el momento en el que el ladrón ingresó y recorrió todas las partes del local para ver qué podía robarse.
"Forzó la puerta de entrada, la reja. Fue y vino como cinco veces, forzó el portón corredizo del contenedor, rompió una puerta de vidrio. En esos viajes se llevó varias cosas", contaron los empleados al medio Mendoza Post.
La Policía confirmó luego que el sujeto logró llevarse, además de la importante suma de dinero, una freidora de aire, un celular, el posnet, un parlante y comida.
Pese a lo "ingenioso" de la maniobra, hay temor entre los comerciantes ya que el local se encuentra dentro del complejo "Espacio Godoy", lugar donde hay varios negocios.