Quinto pedido de Justicia por Luciana Torres por las calles céntricas
La joven modelo fue hallada sin vida el 30 de diciembre pasado.
Al grito de "Justicia", "Justicia", familiares y amigos de Luciana Torres anoche realizaron la 5ª marcha, el mismo día en que la víctima habría cumplido 36 años.
"No es justo por ella y por todas, el regalo que le hacemos es luchar por ella", dijo una de sus hermanas, mientras caminaba entre calles Avellaneda y frente de la Catedral.
"Tenemos que andar por la calle levantando la voz, por ella, por todas", sintetizó, con amigos gritando detrás y sujetando pancartas, con una clara posición: "Ella no se suicidó, a ella la mataron".
La marcha fue respaldada por amigos de la víctima y sus abogados. Vale recordar que Luciana fue hallada sin vida en su departamento, la mañana del 30 de diciembre del 2024.