Interior

Mukdise inauguró la obra de pavimentación del Bº Herrera El Alto

Las tareas abarcan un total de nueve cuadras y es un gran beneficio para un importante sector de la ciudad.  LAS TERMAS Es parte del programa que desarrolla el municipio

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, recorrió y dejó inaugurada la obra de pavimentación en el barrio Herrera el Alto.

Este trabajo es parte del programa de obras que viene llevando adelante la actual gestión municipal y que abarca trabajos en otros barrios de la ciudad.

En ese contexto el mandatario comunal, estuvo presente en el barrio mencionado el viernes por la tarde, donde junto a vecinos y personal municipal realizó la caminata inaugural, que tuvo lugar en la intersección de las calles San Martín y Gregorio Díaz.

Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas informaron que la obra comprende nueve cuadras de pavimentación de las calles Gregorio Díaz, desde Francisco Solano hasta Rondeau; calle San Martín, entre Gregorio Díaz y 9 de Julio; y las calles Mar del Plata, San Martín y Rondeau, entre Gregorio Díaz y 12 de Octubre.

Durante la actividad, el jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Luís Gómez; concejales; los secretarios de Gobierno, Raúl Gutiérrez, de Planeamiento y Obras Públicas, Juan José Mateu y de Turismo Vilma Díaz; directores de las diferentes áreas de trabajo municipal; personal de Obras Públicas; vecinos e invitados especiales que participaron de esta inauguración.

Cabe destacar que este tipo de obra significa un importante beneficio para los vecinos del barrio y para todo el sector, ya que facilita la transitabilidad y los accesos.

"En estos tiempos difíciles desde lo social y económico que estamos viviendo, desde el municipio seguimos trabajando y cumpliendo con nuestros vecinos, en este caso de Herrera el Alto que estaban esperando este avance que significa la pavimentación de las calles de los barrios de la ciudad", expresó Mukdise.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS