Marcelo Gallardo celebró el triunfo en el Superclásico: "No podía ser mejor"
El DT. del "Millo" demostró su alegría tras ganarle a Boca por 2-1 como local.
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, expresó su satisfacción tras la victoria 2-1 sobre Boca en el Monumental, señalando que el encuentro "no podía ser mejor".
El equipo de Gallardo se impuso en el Superclásico gracias a los goles del mediocampista Franco Mastantuono, quien anotó de tiro libre, y del delantero Sebastián Driussi. En relación al gol de Mastantuono, el director técnico comentó que el jugador "tiene un talento que resuelve situaciones" y destacó que su gol fue algo "poco visto últimamente en un River Boca".
Gallardo también resaltó el desempeño colectivo de sus jugadores, subrayando que, aunque realizaron una buena labor defensiva, tuvieron oportunidades para capitalizar algunos contraataques adicionales - así lo indica el portal de Noticias Argentinas-. Aun así, recalcó que deben seguir "ajustando algunos detalles".