Le roban la tarjeta de crédito y realizan compras por más de $1.000.000
Bº ADELA La moto estaba en calle Buenos Aires entre Necochea y Antenor Álvarez
LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una vecina de la ciudad denunció una millonaria estafa tras haber dejado estacionada su motocicleta con pertenencias personales, días atrás.
Según el relato de la denunciante ante los uniformados, habría dejado una tarjeta de crédito Naranja Visa, que fue utilizada para realizar dos compras por un total de $ 1.135.163.
La damnificada expresó que dejó su motocicleta estacionada sobre la calle Buenos Aires entre las calles Necochea y Antenor Álvarez del barrio Adela, en inmediaciones de un supermercado.
Siempre en función de los dichos de la víctima, en un determinado momento recibió un correo electrónico a su aparato móvil, alertando sobre movimientos sospechosos en su tarjeta. Allí le informaban que había realizado una compra de $1.000.000 a nombre de Luis S. mediante la aplicación Ualá.
Casi en simultáneo recibió otra notificación que le avisaba sobre una segunda compra por $135.163, la cual al igual que la anterior fue realizada mediante la misma billetera virtual y en un solo pago.
Ambas transacciones ocurrieron mientras el vehículo estaba estacionado, y el baúl del mismo no presentaba signos de haber sido forzado.
El fiscal Carlos Vega quien dispuso se le de participación a la División de Robos y Hurtos para trabajar en el caso y se llegue a esclarecer el hecho.