Una nena de 6 años fue atropellada por un auto que conducía un policía y permanece en observación
El accidente ocurrió el último viernes y la menor aún sigue internada en Cepsi.
Un grave accidente de tránsito ocurrió este viernes por la mañana en la intersección de las calles Lavalle y San Luis de la ciudad Capital, cuando una nena de 6 años fue embestida por un automóvil al soltarse de la mano de su madre y correr hacia la calzada.
Según informó la Policía, el vehículo involucrado es un Fiat Uno blanco, conducido por Cristian Ruiz, de 40 años, sargento primero con prestación de servicio en la Alcaidía de Tribunales.
El conductor circulaba de sur a norte cuando, según declaró, la menor se cruzó repentinamente en su camino. La pequeña fue rápidamente trasladada por sus padres en un vehículo particular hacia el Cepsi, donde recibió atención médica.
En el centro de salud, la menor de apellido Corvalán domiciliada en la localidad de Yanda, sigue recibiendo cuidados intensivos. Su padre, Daniel Corvalán, cabo con servicio en el complejo Juan Felipe Ibarra, relató que estaban esperando a su esposa en una carnicería cuando se produjo el accidente.
La doctora Romina Vega, médica de guardia, ordenó estudios de rayos X para descartar lesiones óseas. La niña permanece estable, bajo observación y con calmantes por el fuerte golpe.
El conductor del auto fue trasladado a la Comisaría Comunitaria Nº3 para su correcta identificación y para continuar con las actuaciones judiciales correspondientes, bajo supervisión del fiscal interviniente.