Caso Luciana Torres: la Fiscalía solicitó examen de ADN para uno de sus hermanos y para su exmarido
La medida fue solicitada durante la jornada de ayer, cuando uno de los hermanos de la joven y su ex esposo fueron notificados por la Justicia.
Una nueva medida solicitó la Unidad Fiscal que investiga la muerte de Luciana Torres, la joven modelo que fuera hallada sin vida el pasado 30 de diciembre en el baño de su departamento, de calle Mitre del Bº Centro.
Fuentes de la investigación confirmaron a EL LIBERAL que durante la jornada de ayer, por disposición de la Dra. Celia Mussi fiscal a cargo de la investigación judicial uno de los hermanos de Luciana y su ex pareja, deberán someterse a un examen de ADN.
La notificación llegó en horas de la mañana. En dicho escrito se pediría que ambos integrantes de la familia de Luciana asistan al laboratorio de genética forense para que les extraigan las muestras.
Se presume que el material genético será cotejado con los restos de ADN que se hallaron en el cuerpo de Luciana luego de que su cadáver fuera sometido a una reautopsia. Vale remarcar que uno de sus hermanos y su ex esposo de apellido Bolsón fueron los primeros en ingresar al departamento de la joven el día del macabro hallazgo.
Como se recordará, los abogados querellantes habían solicitado el mes pasado que se ordenara la misma medida, pero para el exnovio de la joven, quien incluso sostuvo públicamente que se encontraba a disposición de la Fiscalía para tal efecto.
Hasta anoche, allegados al aludido exnovio de Luciana, indicaron que ni él ni su representante legal Dr. Guillermo Ruiz Alvelda recibieron escrito alguno sobre esta solicitud.
En efecto, semanas antes los abogados querellantes habían solicitado a la Justicia de Control y Garantías que se citara a Joaquín Cesca para que se le extrajera ADN. Sobre dicho pedido, la Dra. Mussi, no se habría opuesto, pero hasta el momento tampoco lo habría solicitado, informaron fuentes del caso.