Policiales

Desarmada y escondida: hallan moto robada en el fondo de una casa del interior

La causa continúa en investigación a fin de establecer la identidad de los responsables.

Personal de la Comisaría Comunitaria N° 41 de la ciudad de Añatuya en conjunto con efectivos de la División Robo y Hurto, logró recuperar partes de un motovehículo denunciado como sustraído días atrás, en un procedimiento llevado a cabo en el B° San Jorge de esta ciudad.

La investigación se inició tras la denuncia radicada por un vecino del B° CGT, quien manifestó que el pasado viernes en horas de la noche dejó su motocicleta, una Motomel Skua 150cc de color negro con gris, estacionada dentro del predio del Club Jorge Newbery y al salir, cerca de las 21:00, advirtió que había sido sustraída.

En el marco de las averiguaciones, los uniformados se constituyeron en un domicilio del barrio San Jorge, donde un joven manifestó que un amigo suyo había dejado abandonada una motocicleta desarmada en el fondo de su casa. Con la presencia de un testigo hábil, se procedió al secuestro preventivo de varias partes del rodado, constatando que correspondían a la motocicleta sustraída, con excepción de la transmisión que aún no fue hallada.

La fiscal interviniente, Dra. Cecilia Rimini, dispuso que se labren las actas administrativas correspondientes. La causa continúa en investigación a fin de establecer la identidad de los responsables.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS