El Galatasaray abrió un nuevo frente mediático entre Wanda y la "China"
No faltan los motivos para que Wanda Nara y Eugenia la "China" Suárez, la nueva novia de su expareja, Mauro Icardi, se midan en las redes sociales. Esta vez fue la celebración del Día de la Madre en Turquía.
Mientras la actriz publicó una foto abrazando un ramo de rosas rojas, en la que arrobó al Galatasaray, el equipo en el que juega Icardi, junto a un "gracias", la mediática publicó la carta que le envió el mismo club con flores blancas.
Si bien en la carta que subió a sus historias de Instagram la "China" se lee que el Galatasaray le da la bienvenida a la gran familia y le comparten la felicidad que sienten de que forme parte de sus éxitos, en la que subió Wanda dice con contundencia: "Feliz día a nuestra Leona (en alusión al apodo que recibe Mauro). Sabemos el esfuerzo que has hecho por este club, eres una gran madre y tus cinco hijos estarán orgullosos de ti".
Además, le expresan: "Te extrañamos en cada partido por la suerte que siempre nos has traído. Felicidades hoy y siempre, nunca nadie hará olvidar lo que has hecho por estos colores. Sos bienvenida siempre", dejando en claro el cariño que le tienen a Nara.