La vuelta de Susana Giménez a la televisión generó rumores sobre "el pase del siglo"
Tras su última emisión en Telefé el pasado 8 de diciembre, Susana Giménez se alejó nuevamente de la pantalla chica. Si bien se especuló sobre negociaciones para renovar su contrato y emprender nuevos proyectos en el mismo canal, en las últimas semanas cobró fuerza un rumor sobre un posible pase a El Trece.
La información se dio en "Infama", donde Marcela Tauro habló del "pase del año" en la televisión argentina.
Según la periodista, Mirtha Legrand habría actuado como mediadora ante un supuesto descontento de Susana con Telefé, señalando el éxito y menor costo de producción de Gran Hermano.
Tauro también mencionó una cena entre directivos de El Trece, sugiriendo un interés del canal por contratar a la diva, aunque sin confirmación de firma.
Al respecto, Pepe Ochoa, invitado al programa, calificó la posible transferencia de "el pase del siglo" y apuntó a una supuesta incomodidad de Susana con el enfoque de los invitados en Telefé, sintiéndose a veces expuesta.
Pero, tras la intensa ola de especulaciones, fuentes cercanas desmintieron categóricamente esta información.