Brutal ataque: un hombre recibió dos disparos tras una pelea en un local bailable
La policía informó que la violencia se inició en el interior del local bailable.
La madrugada de este martes terminó con violencia en el barrio porteño de Palermo, cuando una discusión dentro de un boliche derivó en un ataque a balazos. Según informaron fuentes policiales, un hombre recibió dos disparos uno en el brazo y otro en el abdomen tras una pelea en el interior del local bailable "Infierno Club", ubicado sobre Niceto Vega al 4959.
El hecho fue reportado cerca de las 7.20, cuando un grupo de jóvenes interceptó a un patrullero en la zona de Juramento al 1800, en Belgrano. Dentro de un Toyota Etios gris que utilizaban para huir, los efectivos hallaron al herido, quien fue trasladado de urgencia por el SAME al hospital Fernández, donde permanece internado con pronóstico reservado.
Según relataron los cuatro testigos dos mujeres y dos hombres, el conflicto comenzó dentro del boliche y continuó afuera, cuando uno de los involucrados en la pelea extrajo un arma y disparó desde su auto. Con esa declaración, el Centro de Monitoreo Urbano de la Ciudad inició el análisis de cámaras de seguridad para intentar identificar al atacante y determinar su paradero. La investigación quedó a cargo de la fiscalía de turno.