Darío Lopilato compartió su testimonio de fe en una comunidad evangélica de Santiago del Estero
El actor participó este domingo junto a sus padres en un encuentro espiritual en Huiñoj, un paraje cercano a Beltrán. Desde el púlpito, reafirmó su compromiso como evangelizador y habló sobre su camino de fe.
El actor argentino Darío Lopilato, acompañado por sus padres, Beatriz y Eduardo, participó este domingo 25 de mayo en un evento religioso de la Iglesia Evangélica realizado en Huiñoj, un paraje santiagueño ubicado a 7 kilómetros de Beltrán.
El recordado intérprete de Alfio "Coqui" Argento en la exitosa serie argentina Casados con hijos arribó por la mañana junto a sus padres para formar parte de una jornada de convivencia organizada por la comunidad evangélica de esa zona del interior de Santiago del Estero.
(Los papás de Darío y Luciana Lopilato predicando en el paraje Huiñoj, Beltrán)
Hermano mayor de la actriz Luisana Lopilato y también conocido por sus papeles en recordadas ficciones como Cebollitas y Chiquititas, el actor dio testimonio de su fe desde el púlpito, compartiendo su compromiso con la vida espiritual y su camino como evangelizador.
En diversas oportunidades, Lopilato cuñado del cantante canadiense Michael Bublé, esposo de Luisana ha declarado públicamente: "Soy cristiano católico apostólico no romano. Soy evangélico", una fe que también profesa toda su familia.