Comerciante regresó a su casa y descubrió que le robaron $10 millones del vestidor
La víctima contó ante los uniformados que violentaron la puerta de su habitación. La principal sospechosa sería una familiar del comerciante. FERNÁNDEZ La víctima se presentó en la Comisaría 35 y realizó la denuncia penal. Hasta anoche no había detenidos
Un comerciante, dueño de una carnicería regresó a su casa y descubrió que ingresaron hasta su habitación y desde el vestidor, le sacaron una caja con más de 10.000.000 de pesos que tenía guardados de la venta de su negocio, además de un arma y una notebook.
El caso se conoció cerca de las 22.30 del sábado cuando David Pereyra de 33 años, residente en el barrio Belgrano se presentó en la oficina de guardia de la Comisaría 35 y narró que había sido víctima de un robo.
Según manifestó Pereyra residente en el barrio Belgrano de la ciudad de Fernández salió de su propiedad por un par de horas junto a su grupo familiar y cuando regresó notó que la puerta de su habitación estaba violentada. Siempre en función de los dichos del comerciante ante los policías cuando revisó sus pertenencias notó que le faltaba el dinero, más un aparato extensor de wifi, un rifle de aire comprimido, y una notebook.
Ante los dichos de la víctima los efectivos se comunicaron con la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. Cecilia Pacheco quien dispuso que peritos de Criminalística realicen los trabajos de rigor en la vivienda de la víctima y, además, solicitó que se dé intervención a efectivos de la División Robo y Hurto.
Si bien la causa está bajo total hermetismo, se supo que los investigadores tomaron entrevista a todos los familiares del comerciante ya que en la propiedad para ingresar no habían violentado los accesos externos.
También según la declaración de los vecinos los animales del comerciante quien tendría al menos dos perros guardianes no habían ladrado nunca en el período en el que la casa estaba sin sus propietarios, por lo que sospechan que quien entró al domicilio podría ser un conocido.
Cuando los investigadores realizaron averiguaciones determinaron que una cuñada del carnicero era quien realizaba tareas de limpieza en su propiedad y ella junto a su pareja tenía acceso a la vivienda.
Además, supuestamente la mujer era quien sabía dónde guardaban el dinero de la recaudación del negocio. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones de la vivienda para dar con el o la autora del robo.
Hasta el cierre de la presente edición no había personas detenidas y no se descartaba ninguna hipótesis. Los investigadores continuaban con las averiguaciones y se espera la orden de concreción de nuevas medidas en las próximas horas.