El TCR South America se presenta en Las Termas
La prueba reunirá a figuras como el argentino Leonel Pernía, los brasileños Nelson Piquet Jr. y Pedro Cardoso (último campeón)
El Gran Premio DirecTV Ocasa del TCR South America Banco BRB se disputará este 31 de mayo y 1 de junio en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, uno de los circuitos más modernos de América Latina y orgullo de los santiagueños.
La competencia reunirá a figuras destacadas del automovilismo regional, como el argentino Leonel Pernía, los brasileños Nelson Piquet Jr. (ex Fórmula 1 y primer campeón de la Fórmula E) y Pedro Cardoso (último campeón del TCR), además de Maria Nienkötter, la primera mujer en disputar una temporada completa en la categoría.
Con fechas en la Argentina, Brasil y Uruguay, el TCR South America es una de las competencias automovilísticas más relevantes del continente. En esta cuarta fecha de la temporada, el público podrá vivir el automovilismo desde adentro: el ticket general incluye acceso al paddock, caminata por boxes (Pit Lane Walk), vistas desde la terraza principal y actividades para toda la familia.
Durante todo el fin de semana, los asistentes tendrán una experiencia automovilística completa: además de las carreras, podrán conocer a los pilotos, ver de cerca el trabajo de los equipos y disfrutar de un entorno pensado también para el disfrute familiar, con Kidzone, DJ en vivo, sorteos y muchas propuestas para todas las edades.
Las entradas generales tienen un valor de $ 12.000, con una promoción "Family Pack" a $ 36.000 (entran 4, pagan 3). Los niños hasta 12 años acceden gratis, y los jubilados sin cargo con credencial.