Espectáculos

Gianinna Maradona se descompensó en audiencia por la muerte de Diego

Gianinna Maradona se descompensó en audiencia por la muerte de Diego.

 El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, que ya venía atravesado por un escándalo institucional, vivió una jornada cargada de dramatismo.

El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, tuvo un clima de tensión este martes. En la antesala de la audiencia, Gianinna Maradona, hija del astro y querellante en la causa, sufrió una descompensación emocional que obligó a asistirla de inmediato.

A su llegada a los Tribunales, Gianinna fue abordada por la prensa. Angustiada, con la voz temblorosa, respondió brevemente a los cronistas y con un solo pedido: "Estoy muy triste, y estoy muy triste con que se hable tanto", repitió. Cuando le preguntaron qué esperaba del juicio, fue clara: "Yo quiero que se sepa la verdad lo más rápido posible".

El ambiente se tornó aún más tenso cuando intentó avanzar entre los medios y las cámaras que la rodeaban. "¿Me dejan caminar, porfa? Es horrible que estén así. Es re triste estar así", pidió mientras trataba de abrirse paso. Su tono se volvió más desesperado cuando suplicó: "Chicos, ¿me dejan pasar? Por favor, me va a agarrar un ataque de pánico".

Minutos después, su estado emocional colapsó. Las cámaras lograron captar el momento en que la joven fue asistida en uno de los amplios pasillos del edificio judicial. La imagen de Gianinna quebrada, sumada a la incertidumbre procesal, reflejó la profunda carga emocional que atraviesa la familia a casi cuatro años de la muerte del ídolo.

Esta situación se da en un contexto ya alterado por la denuncia contra la jueza Julieta Makintach, quien fue señalada por haber permitido la grabación de un supuesto documental sobre la causa sin consentimiento de las partes involucradas. 

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS