"Juanfer" dejó abierta la chance de volver a River
"En todo el mercado de pases estoy ligado a River", declaró el futbolista "cafetero", quien cambiaría de aires otra vez.
El mediocampista ofensivo colombiano Juan Fernando Quintero reafirmó su interés por regresar a River Plate.
En la nota post partido, un periodista le consultó por el interés que mostró el "Millonario" por la chance de una probable vuelta. Juanfer intentó evitar el tema, pero dejó un mensaje.
"Déjame terminar este partido, ya lo determinaremos pero bueno, todo el mundo sabe que todo el mercado de pases estoy ligado a River", manifestó Juan Fernando Quintero en sus declaraciones.
Este gesto generó una importante polémica en las redes sociales, en donde recibió muchos elogios por parte de los fanáticos de River. Quienes lo recuerdan con mucha nostalgia por su icónico gol frente a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018.
Pero, también es inevitable pensar en las palabras que expresaron los hinchas de Racing en las redes sociales; sobre todo, los insultos para un jugador que no cumplió con su palabra y el pacto de caballeros con la dirigencia de la "Academia".
Licencia
El insípido empate de River ante Universitario desnudó las viejas falencias de un equipo que sigue sin afianzarse. Cuando parecía encaminarse y encontrar su punto más alto, la caída frente a Platense le asestó un duro golpe y el equipo de Marcelo Gallardo llega al cierre del semestre con más dudas que certezas. Lo que viene es una breve licencia, un mercado de pases y el Mundial de Clubes.
Luego del 1-1 de anoche en el Monumental, que le impidió al "Millonario" asegurarse ser el segundo mejor líder de la fase de grupos, el Muñeco les dio cinco días de descanso a sus jugadores, que deberán reintegrarse a las prácticas el próximo lunes 2 de junio.
Sin embargo, no todos tendrán vacaciones, sino que algunos deberán continuar con las recuperaciones de sus lesiones.
Tales son los casos de Paulo Díaz, Maximiliano Meza, Matías Rojas, Gonzalo Montiel y Leandro González Pírez.
La idea es que los cinco puedan terminar de rehabilitarse (si no es esta semana, la que viene) para que así el "Muñeco" pueda contar con la plantilla completa para encarar el Mundial de Clubes.