Deportivo

El uno por uno de Central: el equipo sufrió la altura y lo pagó caro 

Central Córdoba sufrió ante Liga de Quito y le dijo adiós a la Libertadores.

Los dirigidos por Omar De Felippe tuvieron su partido más flojo y se despidieron de la Libertadores. El "Ferro" falló en las dos áreas y lo pagó caro.

Desde el resultado, fue la derrota más dura del semestre para Central Córdoba. Desde el rendimiento, quizás fue exagerada. Liga de Quito le ganó por 3 a 0 y expuso todas las falencias del elenco santiagueño. El traspié le valió la eliminación de la Libertadores y ahora deberá jugar la Copa Sudamericana.

La excepcional copa que hizo el "Ferro" no se olvidará, pero la eliminación es dolorosa por la forma. Anoche, nadie se salvó del aplazo. Central fue impreciso en las áreas. Falló en la definición y sufrió de sobremanera casa ataque ecuatoriano. Con poco para destacar desde lo colectivo, el equipo no tuvo respuestas. La entrada de Quagliata a pura rebeldía pudo darle vida, pero ya era tarde.

Estos son los puntajes de Central Córdoba anoche:

Alan Aguerre (4): Esta vez, no pudo ser el salvador. Pudo haber hecho algo en el 1-0. En los dos goles de Alzugaray, el delantero le ganó el duelo.

Santiago Moyano (3): Lejos de su nivel. No pudo proyectarse y le faltó la solidez de otras noches. Salió en el entretiempo.

Lucas Abascia (3): Uno de los que más sufrió el partido. Quedó expuesto varias veces y no estuvo firme. Lejos de su habitual rendimiento.

Lautaro Rivero (3): También tuvo una muy mala noche. En el segundo gol volvió tarde. Falló en jugadas en las que suele ser confiable.

Brian Cufré (4): Mala noche del ex Vélez. Liga no atacó demasiado por su lado, pero no fue la salida que suele ser para el equipo. Estuvo contenido y sufrió también la altura.

Iván Gómez (4): Tuvo un buen comienzo del partido, pero su trabajo fue de mayor a menor. Le costó la marca y no pudo redondear un buen juego.

Jonathan Galván (4): Lejos de tener una buena noche. No incidió en el juego. Tampoco ofreció garantías en el retroceso.

José Florentín (5): Intentó transformarse en la manija del equipo, pero no pudo. La pidió siempre, aunque sin claridad para encontrar línea de pase.

Luis Angulo (4): No estuvo fino en la toma de decisiones, pero sin dudas era una de las llaves que tenía Central Córdoba para generar peligro. Sorprendió su salida, pese a no tener un buen partido.

Leonardo Heredia (4): También fue de más a menos. Pura lucha en el primer tiempo. Tuvo una clara de rebote, pero no la supo aprovechar. En el segundo tiempo no entró en juego.

Matías Perelló (3): Extrañamente errático. Falló dos chances claras que lo condicionaron. Pese a esto, también sorprendió su salida en el entretiempo.

Nicolás Quagliata (6): Le dio esperanzas a un equipo que estaba grogui. Rebeldía para ir a buscar la heroica en el peor momento de la noche.

Gastón Verón (4): Entró poco en juego y casi no pudo tener esa chance clara que siempre tiene.

Fernando Martínez (3): No ofreció soluciones y quedó expuesto con un Central Córdoba jugado al ataque. Entró en un mal momento y no la pasó bien.

Leonardo Marchi (4): Como Martínez, quedó expuesto ante cada ataque de Liga.

Nazareno Funez (-).

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS