Dificultades gástricas en la jovencita y preocupación en los médicos que la asisten
Ante ese escenario, trascendió que la causa no se detendría el fin de semana, sin descartarse testimoniales, o un riguroso informe socioambiental
La estudiante tendría habituales problemas gastrointestinales, lo cual movilizaba a los médicos. En medio de interrogantes sin respuestas, los funcionarios intuían que faltan piezas al rompecabezas.
En cuanto a la causa, la alumna fue escuchada ayer en Cámara Gesell. Bajo siete llaves, la fiscal guardó el relato de la jovencita, cuya historia también pasa por el tamiz de la Subnaf y autoridades escolares.
Sin respuestas
Diversas consultas partieron de EL LIBERAL, pero ningún funcionario proveyó información: "La investigación existe, pero no podemos responder ni descartar nada", fueron las salidas concluyentes.
Mientras, al cierre la madre de la menor dejó entrever su molestia con la detención de su pareja, pero también ignorando por completo las pruebas sobre las cuales basó sus medidas la fiscal Fringes.
Ante ese escenario, trascendió que la causa no se detendría el fin de semana, sin descartarse testimoniales, o un riguroso informe socioambiental.