Prófugo por balear en la rodilla a joven se entregó junto a su abogado
"Alvarito" Sánchez tenía un pedido de captura desde hace un mes por lesionar a Martín "Roque" Rojas. Prófugo.
Un sujeto que tenía pedido de captura por herir a un joven con un arma de fuego se entregó a la Justicia en compañía de su asesor letrado.
Se trata de Álvaro Sánchez de 19 años que era buscado intensamente por los efectivos policiales por disparar y herir en la rodilla a un hombre el pasado 20 de abril.
En ese contexto, el sujeto se presentó en la Comisaría 50, acompañado por su abogado defensor y quedó de inmediato detenido.
Sánchez se presentó en sede policial debido a que tenía una orden de detención por haber disparado con un arma de fuego contra Martín Rojas, hecho ocurrido el pasado 20 de abril en el barrio Villa Nueva.
Según la investigación, el grave suceso que pudo terminar en tragedia se concretó cerca de las cinco de la mañana de ese 20 de abril, en el Segundo Pasaje del barrio Villa Nueva de la ciudad termal.
En esas circunstancias, personal de la Comisaría 50 arribó al lugar y encontró a Martín "Roque" Rojas (de 39 años) con una herida en su rodilla izquierda.
Fue Rojas quien indicó a los uniformados que arribaron a la escena del hecho, que mientras estaba en el lugar, había arribado en un automóvil un hombre conocido como "Alvarito" y le habría consultado si conocía donde estaba "Poxi", a lo que le respondió que no.
Rojas indicó que sin mediar palabra "Alvarito" sacó un revólver y le disparó, tras lo cual se fue del lugar. A partir de ese momento Sánchez se dio a la fuga con rumbo desconocido y pesaba sobre él un pedido de detención vigente en relación a los autos "homicidio en grado de tentativa".
El fiscal Ignacio Guzmán dispuso que quede alojado detenido y se realicen las correspondientes actas de rigor.