Policiales

Perdió una bolsa con $ 3 M. en camperas y ofrece recompensa

La víctima, una comerciante, atribuyó el hallazgo a un remisero, que se habría quedado con las camperas y se deshizo de la bolsa.

"Apelo a la solidaridad y ofrezco recompensa", escribió ayer una mujer en redes sociales, al informar que se le había caído del baúl de un vehículo "una bolsa grande con camperas valuadas en $ 3.000.000".

Según la historia, refrendada por la comerciante de indumentaria, Tatiana Cáceres Amoedo, el incidente sobrevino a las 5.30 de la madrugada en calle Jujuy casi Juan Domingo Perón, en la zona de bares y confiterías, y punto casi limite entre Santiago y la Banda.

Ahondó que tras descubrir el faltante, un trabajador de seguridad le informó haber visto a un remisero detenerse, recoger la mercadería y abandonar la bolsa en el pavimento. "... Se dirigió hacia La Banda con un pasajero a bordo", subrayó la víctima en redes sociales.

Cámaras de seguridad, en proceso

"Es fuente de mi trabajo y sacrificio constante", insistió y adelantó que aguarda la sean provistas las filmaciones que, confía, "… tarde o temprano se sabrá quién fue la persona que se adueñó de algo que no era suyo", acotó.

"Confío en la honestidad de las personas y me ayudarían mucho compartiendo", el incidente. En efecto, sus líneas tuvieron eco en las redes y han sido propagadas a las pocas horas.

Finalmente, Cáceres Amoedo destacó que también buscó respuestas en la empresa del remís aludido, pero no obtuvo respuestas, lo cual lamentó pero sin darse por vencida.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS