Amenazas e ira por joven que defecó en la vereda del vecino
Un vecino del Bº 750 Viviendas sector Siglo XXI fue insultado y amenazado por un individuo, después de que el aludido vecino expulsara al hijo adolescente del amenazador, tras sorprenderlo defecando en la vereda de su domicilio.
Así sería la insólita situación que quedó plasmada en una denuncia presentada en la Seccional 51 por un hombre de apellido Calderón, con residencia en el mencionado barrio. En su presentación, el damnificado reveló que después de las 16.30 abrió la puerta y encontró a un joven realizando necesidades fisiológicas en la vereda de su domicilio. Acto seguido, le gritó, eh instó a retirarse.
Siempre sobre la base de la versión del denunciante, el joven le respondió con un insulto. Acto seguido, Calderón lo habría expulsado, empujándolo con un palo de escoba. Reticente, el joven lo exigió que lo dejara en paz, alegando su minoría de edad.
El final provisorio
El muchacho se retiró, pero retornó a la media hora con refuerzos. Al parecer, llegó con su padre, mucho más furioso que su hijo y decidido a solucionarlo todo a los golpes.
De nuevo, el vecino recurrió a la cordura y prefirió encerrarse en su casa, temeroso de que los visitantes tomasen su casa de blanco de proyectiles. Igual, desde afuera le habría "llovido" insultos y advertencias de agresiones si osara no dejar en paz al joven, aún en cuclillas en su vereda.
Finalmente, formalizó una denuncia por amenazas y la suerte del progenitor e hijo ahora sería potestad de la Fiscalía de turno, enfatizaron los voceros al cierre.