Santiago

Lunes nublado y frío: así estará el tiempo este 23 de junio en Santiago

Mirá cómo estará el tiempo según el SMN.

El invierno se hace sentir en Santiago del Estero y este lunes no será la excepción. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una jornada fría y mayormente nublada en la provincia.

Durante la mañana, el cielo estará cubierto y la temperatura rondará los 5°C, por lo que se recomienda salir abrigados. Hacia la tarde, las nubes comenzarán a disiparse parcialmente, pero el termómetro apenas alcanzará una máxima de 12°C.

Por la noche, el frío volverá a sentirse con fuerza, con un marcado descenso de temperatura que la llevará nuevamente a los 10°C.

Para el martes 24 de junio, las condiciones serán muy similares, con cielo mayormente nublado y temperaturas bajas a lo largo de toda la jornada.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS