Deportivo

Venta de entradas para River vs. San Martín (T) en Santiago del Estero: todos los detalles

Estadio Único Madre de Ciudades

El próximo sábado será el encuentro en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Se acerca el esperado encuentro entre River Plate y San Martín de Tucumán, y la venta de entradas ya está en marcha para este partido que se disputará en el Estadio Único Madre de Ciudades. Aquí te detallamos toda la información sobre los puntos de venta, fechas y precios para que no te quedes afuera.

Venta de entradas para San Martín de Tucumán

Los hinchas del "Santo" podrán adquirir sus localidades de la siguiente manera:

Viernes 1 de agosto: De 10:00 a 17:00 horas, en las boleterías de San Martín de Tucumán (Bolívar 1960, San Miguel de Tucumán). Venta EXCLUSIVA PARA SOCIOS.

Sábado 2 de agosto: De 8:00 a 15:00 horas, en las mismas boleterías (Bolívar 1960, San Miguel de Tucumán). Venta PARA EL PÚBLICO EN GENERAL (sujeto a disponibilidad).

Venta y canje de entradas para River Plate

Los simpatizantes de River podrán asegurar su lugar con el siguiente cronograma:

Venta Online: Desde el miércoles 30 de julio, a las 14:00 horas, a través del sitio web de Deportick.

Canje de  entradas físicas en Santiago del Estero:

Jueves 31 de julio y viernes 1 de agosto: De 15:00 a 21:00 horas, en la Boletería Norte del Estadio Único Madre de Ciudades.

Sábado 2 de agosto: De 14:00 a 21:00 horas, en las boleterías del estadio de Central Córdoba (Granadero Saavedra 260, Santiago del Estero).

Precios de las Entradas

Preparate para los siguientes valores:

Popular: $30.000

Platea: $60.000

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS