Policiales

Se incrustó con el auto debajo de un camión y se salvó de milagro

Se incrustó con el auto debajo de un camión y se salvó de milagro.

Las causas del accidente aún se encuentran en investigación, mientras se realizan las pericias correspondientes en la zona.

Una mujer salvó su vida de manera sorprendente tras protagonizar un accidente en la Circunvalación de Córdoba. El hecho ocurrió pasadas las 15:30 de este martes, cuando la conductora de un Chevrolet Corsa terminó incrustada debajo de un camión, resultando con heridas leves.

El accidente se produjo en medio de la persistente lluvia que afecta a la ciudad desde la noche del lunes. Según confirmaron fuentes policiales, la automovilista perdió el control de su vehículo en el anillo externo, a la altura del barrio Altamira, y embistió contra el lateral de un camión Volvo.

Personal de emergencias acudió de inmediato al lugar y asistió a la conductora. Aunque no presentaba lesiones graves, fue trasladada a un centro médico para una evaluación más completa.

Las causas del accidente aún se encuentran en investigación, mientras se realizan las pericias correspondientes en la zona.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS