Niños y docentes participaron de una jornada de concientización contra el dengue en Plaza Libertad
En el marco del Día Mundial contra el Dengue, realizaron actividades preventivas organizadas por el Ministerio de Salud de la Provincia. A través de stands, dibujos y maquetas, promovieron hábitos para evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti.
Alumnos de los jardines de infantes municipales y personal de la Dirección de Salud de la Capital participaron de la jornada de concientización por el día mundial contra el dengue con actividades preventivas en plaza Libertad, organizada por el Ministerio de Salud de la Provincia.
Con stands de producciones realizadas en los jardines a modo de prevención, participaron el Jardín de Infantes N°4 "El Principito", el Jardín de Infantes N°9 "La Misericordia", Jardín de Infantes N° 18 "Bruno Volta" y Jardín de Infantes N°20 "Islas Malvinas".
Con el objetivo de adoptar medidas para prevenir la proliferación del mosquito y cuidar la salud de la comunidad, docentes y alumnos formaron parte de las actividades programadas, con cartelera diaria, dibujos, maquetas y confección de afiches, entre otras.