Policiales

Joven quedó preso por intentar vender objetos robados

QUIMILÍ Secuestro de bienes

Efectivos de la División Prevención intervinieron en un procedimiento que culminó con la aprehensión de un sujeto y el secuestro de elementos cuya procedencia no pudo ser acreditada.

Todo comenzó a raíz de la denuncia realizada por un vecino de apellido Romero, quien advirtió a los uniformados que un individuo le había ofrecido a la venta distintos objetos en circunstancias sospechosas.

De inmediato, personal de Prevención se constituyó en el inmueble señalado y procedió a identificar al sospechoso. Se trataba de Fernando Nahuel Díaz, domiciliado en el barrio Marco Antonio de esa ciudad. En poder del mismo se hallaban una silla de madera de color marrón y un alargue eléctrico de color blanco,de los cuales no pudo justificar su propiedad fehacientemente.

Puesta en conocimiento la fiscal interviniente, esta ordenó la inmediata aprehensión de Díaz y el secuestro de los bienes, que quedaron a disposición de la Justicia. Finalmente, el joven fue trasladado a la Comisaría Comunitaria Nº 29, donde permanecerá alojado mientras se continúa con la investigación correspondiente.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS