Destacan al equipo de salud santiagueño tras exitosas cirugías cardíacas pediátricas
La cirugía pediátrica fue realizada en el hospital Regional y la familia del pequeño Joako Anrríquez valoró el trabajo de los profesionales santiagueños.
La salud pública de Santiago del Estero volvió a mostrar su compromiso y calidad profesional con tres intervenciones cardíacas pediátricas realizadas en el Hospital Regional "Ramón Carrillo", que culminaron de manera exitosa.
Uno de los pequeños pacientes fue Joako Anrríquez, quien junto a su familia expresó públicamente un profundo agradecimiento al equipo médico que lo atendió. En especial, destacaron la labor de la doctora Silvina Bacurti, cardióloga y pediatra, a quien describieron como "un ángel" por su entrega, paciencia y dedicación en el tratamiento del niño.
La familia también resaltó el trabajo conjunto de los profesionales del CEPSI Eva Perón, del área de Cardiología Infantil y del Hospital Regional, quienes realizaron la cirugía con dispositivos para resolver la afección en el corazón del pequeño. "Gracias a Dios todo fue un éxito. El trabajo en el hospital Regional y la atención en el CEPSI fueron impecables", señalaron en el mensaje difundido en redes sociales.
Las palabras de gratitud se extendieron asimismo al Ministerio de Salud de la provincia y a la gestión del gobernador Gerardo Zamora, por sostener y fortalecer un sistema que permite que niños y niñas accedan a soluciones de alta complejidad en la salud pública santiagueña.