Con los pies le aplastó la cabeza a su hija de 13 años "por tener macho"
El fiscal Mariano Gómez, ante las lesiones de la menor, ordenó la inmediata aprehensión del acusado. TREMENDA BESTIALIDAD La menor residía con el acusado y con una abuela
Un incalificable sujeto le dio una despiadada golpiza a su hija tras obligarla a ingresar a su casa cuando el violento regresó aparentemente drogado y encontró a la menor de edad jugando en la vereda con un vecino.
El hecho se conoció ayer, cuando la madre de la víctima se presentó en la Comisaría Nº2 de la Mujer y la Familia y denunció que su hija de 13 años, quien reside con su abuela paterna y con su padre en el Bº Agua y Energía recibió una brutal paliza.
La mujer (30) contó que su hermana la llamó por teléfono y le avisó que la menor se encontraba lesionada por lo que rápidamente fue a buscar a su hija y ésta le avisó que su padre de 34 años regresó alcoholizado y drogado al domicilio.
Según consta en la denuncia de la joven madre, cuando su ex arribó a la vivienda observó que la menor estaba con otro adolescente que tiene capacidades diferentes jugando en la vereda y allí la obligó a ingresar. Una vez adentro le gritó: "¿Ese es tu macho, que no?", para luego comenzar a golpearla.
El irracional sujeto en simultáneo comenzó a darle golpes de puño en la cara provocando que golpeé la cabeza contra la pared. A causa de ello la menor cayó al suelo y allí fue cuando su padre apoyándole los dos pies le aplastó la cabeza.
Luego la levantó de ambos brazos la arrojó sobre la cama y continuó dándole golpes. En ese momento intervino la tía de la víctima, cuñada del acusado, que reside en la vivienda del frente y la escuchó llorar.
Ante los dichos de la mujer y las heridas que tenía la niña, el Dr. Mariano Gómez fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar ordenó la inmediata aprehensión del violento.