Santiago

Pago a los Planes de Emergencia Provinciales

BENEFICIARIOS. Deben concurrir a la sucursal del BSE más cercana al domicilio el día que corresponda a la terminación del DNI, de 7.45 a 12.45.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos informa que el pago a los beneficiarios de Planes de Emergencia Provinciales correspondientes a septiembre se realizará los días 22, 23 y 24 de este mes.

El pago por ventanilla se realizará en las sucursales de Capital y La Banda del Banco Santiago del Estero.

Cronograma

El lunes 22 cobrarán los beneficiarios con DNI finalizados en 0, 1, 2 o 3; el martes 23, aquellos con documentos terminados en 4, 5 o 6 y el miércoles 24 se habilitará el pago a quienes tienen el 7, 8 o 9 como último dígito.

Los beneficiarios deben concurrir a la sucursal del BSE más cercana a su domicilio el día correspondiente a la terminación de su DNI, de 7.45 a 12.45.

En las sucursales del resto de la provincia el pago se realizará a partir del lunes 22 sin cronograma.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS