Miguel Ángel Russo fue dado de alta tras nuevos chequeos médicos
Cabe recordar que a comienzos de septiembre, Russo había estado una semana internado en el Fleni por una infección urinaria que complicó su cuadro de salud.
La salud de Miguel Ángel Russo volvió a estar en el centro de la atención en Boca. El entrenador, de 69 años, fue hospitalizado este lunes por la mañana en la clínica Fleni, donde debía someterse a estudios programados. Sin embargo, los médicos decidieron administrarle suero al detectar signos de debilidad. Horas más tarde, el DT recibió el alta y regresó a su domicilio.
Russo había dirigido el domingo por la noche el empate 2-2 entre Boca y Central Córdoba en la Bombonera, y al día siguiente tenía previsto realizarse los controles médicos. Como el plantel contó con jornada libre, no fue necesario que sus ayudantes, Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez, quedaran a cargo de la práctica, tal como sucedió semanas atrás cuando el entrenador debió ser internado.
Cabe recordar que a comienzos de septiembre, Russo había estado una semana internado en el Fleni por una infección urinaria que complicó su cuadro de salud. En esa ocasión, recibió el alta el 5 de septiembre pero el club decidió darle más días de descanso, reincorporándose recién el jueves previo al duelo frente a Rosario Central.
Tras ese partido, el DT se había mostrado molesto con las versiones que circulaban sobre su estado: "Hubo muchos que dijeron tonterías. El que sabe sobre su salud es uno mismo", advirtió en conferencia de prensa.