Deportivo

Salas hizo el gol del "morbo" y River le ganó a Racing 

El ex jugador de la Academia, puso el 1-0 en el Gigante de Arroyito y el Millo avanzó a semifinales de la Copa Argentina.

River es el último semifinalista de la Copa Argentina, tras eliminar a Racing Club de Avellaneda en un partido caliente y que terminó a las piñas.

El "Millonario" se impuso 1 a 0 con el tempranero gol de Maximiliano Salas, que a los 5 minutos de la primera etapa cumplió con la inexorable ley del ex.

El elenco que dirige Marcelo Gallardo se recuperó y cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas (dos por Copa Libertadores, ambas ante Palmeiras, y dos por el Clausura de la Liga Profesional, frente a Atlético Tucumán y Deportivo Riestra).

En semifinales, River se enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza, en sede y fecha a confirmar. La otra semifinal, que tampoco está programada aún, la animarán Argentinos Juniors y Belgrano de Córdoba.

De los cuatro semifinalistas, River es el único que ya fue campeón de Copa Argentina. El resto busca su primer título en esta competencia que otorga un cupo en la Copa Libertadores del año próximo.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS