País

Triple crimen: la sobrina de Sotacuro declaró que las víctimas le robaron droga a su pareja

Foto: Agencia Noticias Argentinas/Policía Bonaerense

Florencia Ibáñez amplió su declaración ante el fiscal Carlos Arribas, durante más de tres horas, y apuntó contra Alex Castillo. La Justicia pidió la captura internacional del hombre.

Florencia Ibáñez, una de los nueve detenidos por el triple crimen con sello narco en Florencio Varela, amplió su declaración ante el fiscal Adrián Arribas y aseguró que la droga involucrada "se la robaron" a Alex, uno de los nuevos sospechosos que la Justicia busca junto a "Loco David", también conocido como "El Tarta".

"La idea era apretar a un tipo, no lastimar a las tres chicas", declaró Ibáñez, quien se encuentra alojada en el penal de Magdalena.

Durante la audiencia, el fiscal le mostró una fotografía en la que se ve a dos hombres y dos mujeres caminando, y la acusada identificó al sujeto con gorra gris y campera como "El Duro", un hombre de entre 30 y 40 años, de nacionalidad peruana y "conocido en todo el barrio". Ibáñez negó que se trate de su tío Víctor por la contextura física.

Asimismo, aseguró reconocer en otra imagen a Matías Agustín Ozorio, señalado como el ladero de Tony Janzen Valverde Victoriano, quien estaba en la puerta del lugar donde fueron asesinadas Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez.

La acusada agregó que su tía Débora le pidió reformatear el celular de Víctor y señaló que Alex sería el responsable de que ella aparezca en la Fox blanca, indicando que ambos se encontraban juntos en ese vehículo, según consta en el acta a la que accedió Noticias Argentinas.

"Me quieren implicar en algo que yo no hice", concluyó Ibáñez.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS