Policiales

Ebrio y en contramano, chocó a una camioneta estacionada y terminó en el Regional

El hombre quedó tendido en la via pública

El accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de ayer en el barrio Centenario.

Un hombre de 51 años protagonizó un fuerte choque en horas de la madrugada del lunes y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional. En estado de ebriedad, manejó en contramano e impactó contra una camioneta estacionada

Según fuentes policiales, alrededor de la una de la madrugada fueron alertados sobre una persona tendida en la cinta asfáltica en calle Misiones entre Formosa y Magallanes, del barrio Centenario.

Al llegar al sitio, divisaron a un hombre, inconsciente y en estado de ebriedad. Junto a él, una moto marca Honda Wave y al frente, una camioneta Toyota Hilux

En presencia de un testigo, procedieron a identificar al hombre como de apellido Restón, domiciliado en el barrio Ejército Argentino. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Regional en tanto que un vecino brindó la filmación de las cámaras de seguridad de su casa y se observa cuando el motociclista circulaba en contra mano por calle Misiones y chocó de frente con la camioneta estacionada. 

Del hecho se informó al fiscal de turno quien dispuso se realice el test de alcoholemia al conductor.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS