Policiales

Alumna se encerró en el baño y se autolesionó, la policía la rescató

ALARMANTE Sucedió en la Escuela Técnica Nº1

Minutos de extrema tensión se vivieron en el interior de la Escuela Técnica Nº1, de Belgrano y Antenor Álvarez, cuando estudiantes advirtieron que una alumna se encontraba encerrada en el sector de los sanitarios.

El caso, según informó la policía, sucedió cerca de las 18 del miércoles. Efectivos de la División Prevención fueron alertados por autoridades de dicha institución.

Al llegar al establecimiento, los efectivos se entrevistaron con una profesora —de apellido Ruiz— la cual se encontraba en compañía del preceptor de 6º Año, quien contó que una alumna permanecía encerrada en el baño, aparentemente bajo una crisis de nervios.

Cuando los efectivos se acercaron hasta donde estaba la estudiante —de 19 años— advirtieron que ella se daba golpes en su cabeza contra la puerta. Con ayuda de los educadores, los uniformados lograron tranquilizarla y la trasladaron hasta un aula.

Personal del SEASE examinó a la estudiante y luego de constatar que sus parámetros eran normales, le brindaron contención. Más tarde fue trasladada a la casa de su tía, quien se encuentra a su cuidado.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS